Taller

Servicio Post Venta

ESTIMADO CLIENTE
Agradeciendo su elección por haber adquirido un vehículo Citroën, nos complace informarlo sobre el servicio post-venta. 


SERVICIO POST VENTA: Con la plena dedicación al servicio de nuestros clientes, hemos desarrollado un taller a la altura de sus exigencias. Con personal altamente capacitado y con la firme convicción de que la calidad de atención es nuestro principal objetivo. Contamos con herramientas de diagnostico para brindarle confiabilidad en nuestros trabajos y por sobre todo la plena tranquilidad de trabajar con repuestos originales de fabrica. Para la mejor performance de su vehiculo detallamos a continuación los servicios de mantenimiento recomendados. 

PRIMER SERVICIO: El Primer Servicio no es obligatorio pero se recomienda  realizarlo a los 1500 KM o 3 meses, lo que ocurra primero.

Si transcurren tres meses y los kilometrajes antes mencionados no se han alcanzado podrán realizar el PRIMER SERVICIO

Todos los motores poseen originalmente lubricantes con base semisintética o sintética dependiendo de la motorizacion, no siendo necesario su cambio en este servicio.
La Mano de Obra correspondiente a estas operaciones queda a cargo del Taller de la RED Citroën donde Ud. concurra.

OPERACIONES: Cada vehículo posee un ciclo para las Revisiones Periódicas definido por el Constructor. En función de las características técnicas están constituidos en dos niveles de operaciones. Identifique los que correspondan a su vehículo de acuerdo al modelo y motorización.


PERIODICIDAD DE LAS REVISIONES: Las Revisiones deben realizarse de acuerdo a la siguiente Periodicidad:
- Cada 10.000 km o un año, excepto JUMPER cada 20.000 km o un año.
Si transcurre un año y los kilometrajes antes mencionados no se han alcanzado deberá realizar las Revisiones Periódicas indefectiblemente. La mano de obra y materiales correspondientes a las Revisiones son a cargo del cliente.

Pedido de Turno de Taller

Complete el siguiente formulario para solicitar un turno de taller.
A la brevedad nos comunicaremos con usted para confirmar la fecha y horario solicitados.

Pedir turno en el taller
scroll up